domingo, 17 de abril de 2011

Acampada a La Aldea.

El día 6 de abril partimos rumbo a La Aldea , y nos quedamos allí hasta el día 8 de este mismo mes.
Ya hemos vuelto y estamos descansados porque la verdad es que, fue agotadora , hicimos varias actividades en estos tres días , como, por ejemplo,  el primer día fuimos al polideportivo que esta en el pueblo , estuvimos en las instalaciones de la piscina , y ademas pudimos disfrutar de la sauna , los chorros , y de un estupendo jacuzzi.
Al día siguiente , fuimos al museo vivo , que se encuentra repartido por todo el pueblo de La Aldea. Nos pasamos toda la mañana y parte de la tarde visitando  todas las partes del museo , de las que nombro las  que más  me gustaron como fueron , la del antiguo colegio, la granja , la "tienda supermercado" ,  la alfarería....
El último día tocó levantarnos a las 6:30 de la mañana , porque había que recogerlo todo y salir a las 8:00 de la mañana para ir a visitar el IES de la Aldea. Había que caminar un buen tramo , y encima lo hicimos en ayunas , ya que en el instituto nos invitaría en  la cafetería a un delicioso desayuno. La visita fue corta pero estuvo muy bien , ya que visitamos las instalaciones más importantes del instituto.
 A las 11:30 teníamos que estar en el albergue para coger las cosas e irnos en gugua hasta nuestro instituto para estar de vuelta en casa, y poder descansar de tanta caminata,y de tanto disfrutar de tres días inolvidables con la clase de 3º B y con dos profesoras increíbles , a las que adoramos.

De Aisha Russberg Reyes.  :)